miércoles, 14 de octubre de 2009

Parte de mi vida

Ella era una pequeña que desde muy temprana edad habia formado su mundo, apartandose casi completamente de su entorno, buscando de vez en cuando algun tipo de acercamiento con gente que ella amaba. Solia inventar historias en las cuales creaba heroinas y les daba un matiz melancolico a sus dialogos. Siempre sola, aun cuando tenia oportunidad de jugar con los otros niños.
Era ciertamente añiñada, incluso cuando los primeros años de la pubertad comenzaban a tallar sus actuales formas voluminosas en su cuerpo, pero en su rostro y en su mirada se adivinaban profundos rasgos seductores; de rasgos latinos su boca y su cuerpo y europea sus ojos, ellos eran de un color turquesa intenso, su cabello era enrulado pero suave cy el color era de un marron caoba oscuro, color que casi no se veia en otras criaturas, y eso la diferencio de la gente comun, mas que nada cuando el se cruzo en su camino, no queriendo ni sabiendo que era ella a quien busco desde que su vida se hizo oscura. 

Ella supo tener muy pocas personas a su lado, y como dije anteriormente, eran personas que ella amaba profundamente, tenian una afinidad casi animal, pero con el devenir de los años, esas personas no supieron corresponderle, ni ella tampoco a ese entorno, consecuencia tal, que se fueron alejado mutuamente. 
Los años de secundaria fueron tortuosos,  ella guardaba sus heridas, heridas que eran provocadas por las personas con las cuales le habia tocado convivir diariamente, mostrandole un mundo que ella consideraba inferior, y bruto, demasiado bruto. Y fue por eso que se alejo aun mas, provocando mas burla y mas odio a esta gente. Y como consecuencia mas lejania, y desprecio. 

Era secretamente especial, tenia un brillo unico, como una noctiluca en el mar, que se iluminaba cuando las olas rompian en la orilla, los demas la consideraban fea, y realmente no lo era.


Finalmente encontro paz en las noches de verano, en los que salia a liberarse, y a mirar la inmensidad del mar, compartiendo sus lagrimas con la luna, y muchas veces dejandose mojar por la lluvia. Sentia como se iba mojando su cuerpo y era esa sensacion de las gotas y el frio en su piel la que le hizo despertar su sensualidad salvajisima, ella se dejaba poseer tal como si fuera un amante sin escrupulos con la lluvia, cerraba sus ojos relajando su cuerpo al maximo, sintiendo el agua recorrer y penetrar los rincones de su cuerpo, gozando de la naturaleza cuando todos corrian a esconderse, disfrutando del frio que le provocaba la humedad y la arena que rozaba con toda su aspereza, su pelo enredado libre al viento la ponian en serio contraste con la inmunda sociedad que la rodeaba, tratando de hacerla cambiar o borrar su escencia.

Fue un atardecer color violeta que El la vio sin que ella lo supiera, y verla fue como una navaja cortandole hasta su respiracion tan confiada. Por un instante quedo contemplando absorto, y no pudo mas que huir con desesperacion y su miedo por primera vez, aquel que creyo que ya no quedaba nada por ver encontro a alguien a quien no podia descubrir sus pensamientos, algo conocido, demsiado conocido para El. Su mundo se hizo trizas al darse cuenta y casi a regañadientes, cn lagrimas en sus ojos y en su huida hacia su mas profunda oscuridad, se volteo con una sensacion de profunda extrañeza y ganas de grabar para siempre en su retina aquel perfil.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Aquel invierno ella se dedico a sumirse en sus historias favoritas, con el tiempo fue ganando una creatividad para esas historias que asombraban a cualquier profesor, haciendole merecer mejores notas. Mas su vida tornaba un matiz cada vez mas amargo. Sola como estaba se hundia aun mas en una profunda melancolia, tornando su vida color violeta, y negro, tal y como vestia su delicado cuerpo. Con una extrema femeneidad que lo transmitia en su ropa tan eterea y romantica, similar a la de un hada magica y oscura.
Y el comenzo a visitarla en su plenitud de talento, era su invisible musa mientras escribia, y en el secreto de su habitacion, mientras ella reposaba su delicado sueño la contemplaba en su totalidad, deseando absorber nuevamente ese aroma a angel que otrora supo exitar sus mas privadas fantasias.

Una noche, susurro a su oido mientras dormia, y ella con su boca entreabierta, le susurraba:
-Amor mio, no me dejes ir esta vez: tomame, yo te amo y quiero estar por siempre a tu lado.
Para terminar diciendo "Te amo" fundiendo su voz con la de El, acto seguido estallaba en un orgasmo de placer, jadeando mostrandose, muriendo bajo su cuerpo... perdiendo la razon, sin entender el porque cuando despertaba.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Como no tenia amigos, se hundia mas y mas en la literatura, mas encontro tambien poder y fuerza en la musica, y de ahi comenzaron a aflorar sus sentimientos mas melancolicos, llenos de recuerdos de su infancia, recuerdos unicos e imborrables, donde cabian las historias mas bonitas que una chica podia imaginar.



Cierta vez en su andar erratico fue presa de la violencia mas absoluta, ella oyo como un coche frenaba tras de si y alguien se aproximo muy rapidamente y puso su mano sobre su boca y la hirio en la espalda, llevadola hacia un lugar que nadie se imaginaba, dejando en esa calle, un rastro de sangre, y desconcierto.

Cuando volvio a despertar, sentia un dolor intenso, estaba semidesnuda y tenia nauseas, evocaba un nombre entre lagrimas de dolor, y no comprendia lo que estaba diciendo.
Entonces sucedio:
Su habitacion se lleno de un extraño olor a ozono, y ella no entendia porque. Luego un susurro conocido, tal vez de otra vida, y se sintio extrañamente acompañada y aliviada.
-Me amas: dijo aparentemente a la nada, pero con mucha seguridad, afirmandolo, sintiendo como la amaba;
-Niña tu eres la princesa que yo perdi en un rio que luego se tiño de sangre; y estoy perpetuamente enamorado de tu carne, tu corazon que late con el mio; porque tu eres mi mas grande y extraño amor, y asi como nunca supe dar mi vida por nadie la dare ahora por ti.
A lo que tomo una antorcha y procedio a iluminar el camino
Ella alzo su vista asombrada de verlo. Y corrio hacia El, pero El ya estaba junto a ella teniendola en sus brazos.
Niña dejame salvarte- dijo.
Mas ella lloraba, moria a cada minuto mientras El se entregaba, se corporizaba lentamente, recibiendo los disparos que iban a ser para ella.
Y caia en su afan por demostrarle aquel amor, y en su desesperacion ella se abria una herida nueva, sin darse cuenta lo que estaba haciendo, y entregaba su sangre eterna, de amante y esposa, a su compañero, y el bebia aquel elixir que lo iba a despegar de aquella muerte segura, uniendolo a Ella a el con lazos que ya jamas podrian destruirlos ni separarlos, dandole a ella su tan ansiado motivo para seguir viviendo, y devolviendole al principe, su princesa perdida, que en su momento no supo rescatar. Y en aquel rincon el beso los unio en un placer supra sensual, del que ella no querra despertar jamas.

De Violeta para mi hermanito menorde Uruguay


1 comentario:

  1. Gracias por la dedicatoria, tiene un ritmo hipnótico y sensual, aunque en mi humilde opinión le falta aún trabajar algunos detalles. Un beso grande.

    ResponderEliminar